Escuela JAN N°1 El Bosque
  • Nosotros
    • Quiénes Somos
    • Historia
    • Equipo Directivo
    • Dónde Estamos
    • Teléfonos de contacto
    • Organigrama
    • Consejo Escolar
    • Infraestructura
  • Comunicados
  • Proyecto Educativo
    • Sellos Educativos
    • Misión y Visión
    • Valores
    • PEI
    • Reglamentos
  • Apoyo Estudiantil
    • PIE
    • Convivencia Escolar
  • Admisión
  • Vespertina
  • Documentos
  • Menú

NOTICIAS

← Volver a Noticias

Reconocimiento a docentes que participaron del proceso SIMCE 2023

Reconocimiento a docentes

En el marco de la reflexión pedagógica del día martes 12 de marzo y en una breve pero solemne ceremonia, se reconoció el trabajo de los docentes que obtuvieron puntajes destacados conforme a las metas SIMCE propuestas por la escuela tanto en los resultados académicos como en los de IDPS.

Tras el mensaje del Director Manuel Parra en orden de agradecer el trabajo desplegado desde los distintos grupos de trabajo, se procedió a hacer la entrega de un reconocimiento a cada una de las profesoras y profesores de manos del Equipo Directivo.

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Reddit
  • Compartir por correo

LO ÚLTIMO

  • Calendario de Reuniones mes de Mayo 202522/05/2025 - 16:34
  • En memoria de Gloria Torres Rocha20/05/2025 - 08:01
  • Charla de fomento al buen clima laboral de la coach profesional María Teresa Horta15/05/2025 - 07:57
  • Presentación Directiva del Centro de Estudiantes 202515/05/2025 - 07:54
  • Celebración del Día del Estudiante15/05/2025 - 07:50

Somos una Fundación sin fines de lucro que brinda servicios educativos a más de 5 mil estudiantes de la Región Metropolitana.

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.
DESARROLLADO POR PUNTOCODE

DÓNDE ESTAMOS
FUNDACIÓN
TELÉFONOS
ACCESO WEBMAIL
LINKS DE INTERÉS
Comunicado: Calendario de Reuniones marzo Excelencia Académica Excelencia Académica 2024-2025
Desplazarse hacia arriba